Grandes expectativas con objetivos no muy claros

Este próximo domingo 9 de agosto arranca el torneo 2015-2016 en su etapa de Apertura, jornada en la que el Cacique visitará al siempre aguerrido equipo de Real Madriz.

 

Dicho sea de paso el Diriangén FC cuenta para este torneo con nuevo Director  Técnico, el argentino Andrés Novara, más las incorporaciones del colombiano Andrés Giraldo, Lucas Carrera (Argentino) y el contención seleccionado nacional Carlos “Cacay” Membreño. A esto podemos sumarle el tímido anuncio de la incorporación en la directiva del salvadoreño Diego Andrés Jacir. Con las incorporaciones antes mencionadas se han creado grandes expectativas en toda la afición, pero ¿A que apunta Diriangén FC?

 

Para este torneo el equipo blanquinegro debería de trazarse objetivos claros y es algo que no hemos logrado percibir ni de los directivos, ni de los jugadores. El único que ha alzado voz ha sido el DT Novara quien si se ve como campeón. Veo un equipo al cual desde antes de arrancar el torneo genera grandes expectativas, pero que no tengo claro cuáles son los objetivos reales.

 

¡Ojo! Si queremos volver a ser campeones, nos la tenemos que creer y trabajar en pos a eso. Yo al igual que muchos espero este sea el torneo que tanto hemos añorado.

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados