Un "5" disfrazado de "10"

Luis Ángel Peral Ramírez. FOTO: LUSACO/NOTIFUTGOL

Al buscar un jugador de referencia en el Diriangen FC se puede empezar la lista desde atrás hacia adelante, o bien en viceversa, para al final siempre terminar en el medio campo.

Todo diriangenista sabe lo importante que es Luis "Lucho" Peralta para el conjunto blanquinegro, por su gran calidad y liderazgo en el terreno de juego. El chinandegano se ha ganado no sólo el respeto en Diriamba, por lo importante que se ha vuelto en la media cancha, sino que tambien logró ganarse un puesto en la Azul y Blanco. Con ello se instituye como uno de los mejores contenciones del país, algo que ya venía reclamando desde su casi clandestinidad en la época que Enrique Llena fue DT de la selección nacional de Fútbol.

Actualmente, Luis quizás vive el mejor momento futbolistico de su carrera, ya que este se encuentra en una etapa de consistencia en su juego, que ha ganado por su madurez en el terreno de juego.

En el engramado

A Luis Peralta se le ve impaciente en el rectángulo de juego, siempre va detrás de la número cinco, cuidando  la cabaña desde la línea media como un auténtico cerbero. Encara al arbitro, reclama, habla con sus compañeros, roba el balón, a veces se gana una tarjeta amarilla por bien o mal parecer del colegiado, tiene un instinto asesino en sus menudas piernas, piensa en jugadas quirúrgicamente elaboradas, ataca, defiende y todo lo finaliza con el peculiar choque de palmas de sus manos.

Así es el dorsal 10 del Cacique, un genuino 5 en la cancha.

Comentarios

Un gran jugador sin duda :) lo lleva en la sangre el fútbol éxito hermano love's

Grande cacique y con jugadores asi todo es mejor

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados