Amistoso entre Caciques y Santistas

Luego de 33 días de trabajo en pretemporada y a 15 días de su debut en el Torneo Apertura 2017, el Cacique Diriangén FC recibió la visita del A.D.Santos de Guápiles.

 

El conjunto costarricense, que viene de ser semifinalista en el pasado campeonato de verano de la primera división, se encuentra en preparación para participar en la próxima edición de Concachampions realizando 3 encuentros en suelo nicaragüense.

 

El encuentro tuvo un desarollo parejo y se terminó definiendo por desatenciones defensivas de los locales, desantenciones que “Los Guapileños” supieron capitalizar para conseguir la victoria de 1-3, con goles de: Barquero, Matarrita y Cunnighan, por otra parte, la anotación del Cacique llegó con gol en propia puerta del arquero costarricense en consecuencia de un disparo de Abner Acuña que no pudo controlar.

 

Luego de un mes de trabajo, Diriangén mostró avances en su idea de juego, fundamentado en una buena circulación de balón en su media cancha y acompañado de buenos rendimientos de Alcázar, Meneses, Salazar y Pedro Dos Santos. Por otra parte, el Cacique deberá trabajar en la amplitud y profundidad de su juego, ya que la presencia de los volantes extremos parece ser una tarea pendiente.

 

Este lunes en el Estadio Independencia (6pm) Diriangén sostendrá un nuevo encuentro amistoso, esta vez frente al AD Carmelita de la Primera División de Costa Rica.

 

Regresan seleccionados

Este fin de semana terminó la preparación de la selección nacional de fútbol en la Copa Oro, por lo que la próxima semana se integrarían a los entrenos del Cacique Érick Téllez, Henry Niño y Diedrich Téllez.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados