Clasifican por goleada

El Cacique goleó (7-0) a Chichigalpa FC y clasificó a la segunda ronda de Copa Nicaragua con un global de 9-1.

 

Victoria a lo Diriangén

Diriangén dominó el encuentro con autoridad y solvencia, de principio a fin, ante un limitado rival, que dejó en claro la brecha deportiva que separa ambas categorías. Los goles del conjunto centenario fueron anotados por: Abner Acuña (2), Jason Coronel (1), Luis Coronel (2) y Luis Camilo Gutiérrez (2), que llegó a 3 anotaciones en la presente copa. De esta forma el Cacique clasificó a la segunda ronda, donde enfrentará al Atlético Somotillo, el conjunto occidental es uno de los equipos con paso más sólido en el presente certamen, luego de superar la primera fase con un global de 9-0.

 

El encuentro fue una oportunidad de oro para dar minutos a elementos que no venían teniendo regularidad de juego como: Pedro Dos Santos, que juega su segundo compromiso luego de una lesión que le ausentó de las canchas por varias semanas, así mismo, el regreso al engramado de Luis Coronel, luego del episodio que condicionó sensiblemente su salud y con el debut del juvenil especial Misael Álvarez, defensor lateral izquierdo.

 

El abultado resultado final permite al decano del balompié nacional sumar confianza de cara al encuentro de este próximo domingo frente a Chinandega por la jornada 11 de Liga Primera, encuentro que deberá abonar en la dinámica positiva de cara a la visita a la ciudad de Somoto, por la jornada 12, ya que Real Madríz luce fortalecido desde la llegada de Ángel Orellana a su banquillo.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados