Victorioso debut en copa

El Cacique consiguió una importante victoria (1-2) en calidad de visitante, en su debut de Copa Nicaragua 2019.

 

El juego se llevó a cabo en el Estadio Flor de Caña, de la ciudad de Chichigalpa, dónde la afición local se encargó de brindar un ambiente digno de la copa. Chichigalpa FC abrió el marcador en un contragolpe de manual, poniendo el esferico de área a área en sólo dos toques y siendo definido de manera contundente por Roger Peralta a la base del poste derecho de Ronaldo Ruíz (1-0, 15').

 

Los Caciques adelantaron filas y tomaron el balón, imponiendo su presencia en medio de las accidentadas condiciones que ofrece el jugar fútbol en un campo de baseball. Diriangén igualó con un potente tiro libre directo de Yeison Esquivel (1-1, 37') y lo dio vuelta con un vistoso gol olímpico de Luis Camilo Gutiérrez (1-2, 61').

 

De esta forma los Diriambinos consiguieron un victorioso debut en Copa Nicaragua 2019, un certámen conocido para el decano del balompié nicaragüense, al ser el máximo campeón historico de esta competencia. Por otra parte, Chichigalpa FC tendrá que visitar la ciudad de Diriamba en el mes de marzo, por el encuentro de vuelta de esta primera ronda.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados