Diriangén goleó y es tercero

El Cacique Diriangén FC goleó a domicilio al Nandasmo FC y se adueñó del tercer puesto en la clasificación (19pts), a sólo un punto de Chinandega que marcha segundo (20 pts), luego de doce jornadas.

 

Los diriambinos salieron decididos a llevarse los tres puntos, marcando su primer gol en el primer minuto del encuentro por medio de Remy Vanegas (0-1, 1') y aumentaron la diferencia sólo ocho minutos más tarde, por medio del argentino Lucas Martella (0-2, 9'), que con esta anotación llegó a 42 con la camiseta del Cacique.

 

Diriangén aprovechó que el equipo panadero “estaba herido” y consiguió marcar el tercer gol antes de irse al descanso, esta vez por la vía del penal. El encargado de ejecutarlo fue Rafael Vieira (0-3, 27'), el brasileño va ganando minutos y con esto, va recuperando poco a poco su mejor versión.

 

La segunda parte fue similar a la primera, con el Cacique poniendo contra su arco al conjunto local, que aguantaba los embates de la ofensiva blanquinegra, logrando sostener el marcador parcial hasta el minuto 77', cuando Remy Vanegas marcó su segundo del partido y su quinto en el torneo, convirtiendose en nuestro máximo anotador del Apertura 2016.

 

Más allá de las facilidiades brindadas por rival “debilitado” y con claras limitantes futbolísticas, esta fue una victoria importante para los dirigidos por Acevedo, que ganan confianza, mejoran en la diferencia de goles y consiguen escalar posiciones en la clasificasión general, de cara al enfrentamiento con el aguerrido C.D.Sébaco al que recibirá este próximo sábado primero de octubre en el Estadio Nacional de fútbol, duelo correspondiente a la jornada número 13 del Apertura 2016.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados