Diriangén goleó a Nandasmo

El Cacique Diriangén FC consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez, en su visita al Nandasmo FC por el abultado marcador de 1-5.
 
 
El equipo local intento resistir en medio de sus limitaciones futbolísticas y para su mala fortuna, en frente, tenía a un Diriangén que parece tener las cosas muy claras y estar fortalecido en confianza luego de derrotar a Walter Ferretti.
 
 
Cómo lo ha hecho en las cuatro jornadas del Clausura 2017, Diriangén abrió el marcador y se fue con ventaja al medio tiempo. Primero anotó Josué Gutiérrez, desviando un servicio en el área chica (Min 32') y diez minutos más tarde, el mejor del partido por parte del Cacique, Arliz Andino (Min 42') con disparo cruzado. Llegando así a su tercer gol del Clausura.
 
 
En el complemento, se haría presente en el marcador Remy Moises Vanegas asistido por "Colocho" Narváez (Min 51'). Esta es la primera anotación de Vanegas en el Clausura y su noveno en la presente temporada. Sólo segundos después de asistir a Vanegas, Juan Carlos "Colocho" Narváez marcaría su primer gol del Clausura, en una jugada que lo caracteriza el lateral envió un fuerte disparo desde fuera del área, remate que se incrustó a la base del primer poste (Min 53').
 
 
Nandasmo descontó por medio del juego aéreo en un tiró de esquina (1-4), pero el Cacique "le pondría la estocada final", liquidándolo también por medio del juego aéreo, Erick Alcazar luego de un excelente centro de Erick Mendoza (Min 75'). El sexto gol Cacique se negó a entrenar en múltiples ocasiones. Por mencionar algunas: una tijereta de Andino, un disparo estrellado en el horizontal de Jason Coronel y un disparo de Alcázar bloqueado por la defensa.
 
 
Puntos a destacar
- Diriangén sigue creciendo y fortaleciendose. Los diriambinos son la mejor ofensiva del torneo, empatados con Juventus FC, ambos conjuntos con 12 goles anotados en cuatro jornadas.
- Vanegas y Narváez mejoraron su nivel respecto a lo mostrado en jornadas anteriores. Esperemos esta confianza les sirva para alcanzar su nivel óptimo. Ambos son piezas claves en el funcionamiento del equipo.
- Josué Gutiérrez anotó su primer gol del Clausura y podría ser una nueva variante del aparato ofensivo. 
- Debutó Milton Calderón, volante central de origen rivense.
- Los juveniles David Jarquín y Mario Dávila también tuvieron acción, lo cual sumará a la competencia interna del grupo y sin duda, en base a la calidad de estos juveniles podrán competir por la titularidad a Valdez y Soza.
La estadística de la jornada: Diriangén no anotaba cinco goles en un partido desde la victoria 5-3 sobre el C.D.Ocotal, partido disputado el 17 de mayo de 2015 en el Estadio Cacique Diriangén, bajo la dirección técnica de Roberto Chanampe.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados