Diriangén FC doblegó a la franja

El Cacique Diriangén FC derrotó sin complicaciones a "la franja roja" del Chinandega FC , en su visita al Estadio Nacional de Fútbol.
 
 
El equipo del occidente fue más lúcido y peligroso sobre el arranque, apostando por la velocidad en su ataque y a la solidez de su bloque defensivo, compuesto por una línea de cinco elementos y un contención frente a ellos. Diriangén por su parte, con el pasar de algunos minutos logró imponer condiciones por medio del balón, dándole buena circulación y producto de esto, en una jugada colectiva encontró a Víctor Parrales dentro del área rival, quién fue derribado.
 
 
La ley del ex
El penal sobre Parrales fue cobrado y convertido en gol por Érick Alcázar (0-1, Min 10) dándole tranquilidad a los dirigidos por Acevedo. La diferencia fue ampliada en la parte complementaria, por medio de Josué Gutiérrez, con asistencia de Juan Carlos Narváez en tiro libre indirecto. Gutiérrez, anticipó a sus marcadores en un buen movimiento al primer poste  para enviar el balón al fondo de las redes (0-2, Min 57). De esta manera se cumplió la "tradicional ley del ex", ya que tanto Alcázar como Gutiérrez, pasaron por la franja roja.
 
 
Diriangén refrescó su ataque con el ingreso de Luis Fernando Coronel y Abner Acuña, generando situaciones claras de gol en las que la franja corrió con suerte de no encajar el tercer gol. 
 
 
Regresan a la actividad
Volvieron a tener minutos de juego Armando Valdez, Rigoberto Fuentes y Luis Fernando Coronel. Piezas importantes para las rotaciones del plantel, de cara a los dos partidos que el Cacique disputará esta semana.
 
 
Los diriambinos lucen sólidos, con seis partidos sin conocer la derrota (4 victorias y 2 empates), llegando a 14 puntos y manteniéndose en la tercera posición previo a los dos enfrentamientos  restantes de la primera vuelta del Clausura 2017, primero recibirán la visita del Real Madriz este miércoles 8 de marzo en San Marcos (jornada 8) y tres días después (sábado 11 de marzo), visitarán al Real Estelí (Jornada 9).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados