Diriangén apuesta por talento costarricense

El Cacique Diriangén FC ha depositado su confianza en el talento costarricense, reforzándose con tres elementos provenientes de nuestro vecino del sur.

 

Transcurrieron tres años para que el Cacique volviera a contar con tres jugadores costarricenses en sus filas, desde el Apertura 2013-2014, cuando defendieron nuestros colores: el defensor Harold Villalobos  y los volantes Wendel Porras y Kevin Arrieta.

 

Los tres nuevos Caciques costarricenses serán:

Brandon José Salazar Quirós: Medio centro defensivo / volante de recuperación, con 19 años y 1,76 mts de estatura. El volante nacido en Nicoya, ha tenido un paso por el: Carmelita Jugend, el ADR Jicaral y el Club Sport Herediano antes de llegar al Cacique. Así mismo, formó parte de la selección costarricense de fútbol que participó en el mundial sub-17 en chile 2015.

 

Marcos Josué Meneses Salazar: Defensor lateral izquierdo o defensor central, oriundo de la ciudad de Turrialba con 21 años y 1,84 de estatura. Ha tenido recorrido por: el Club Sport Herediano, Belén FC y Turrialba FC.

 

Johan Josué Bonilla: Se desempeña como medio centro ofensivo / volante creativo, con 21 años y 1,74 mts de estatura, el volante nacido en San José, ha formado parte del Club Sport Uruguay, Sporting San José y Belén FC.

 

Estos refuerzos llegan a las filas del equipo centenario gracias a las gestiones de la nueva junta directiva del Cacique Diriangén FC, quienes establecieron un hermanamiento de con el Club Sport Herediano, vigente campeón del fútbol costarricense. En las comunicaciones oficiales emitidas por el Cacique se anuncian como “fichajes” por lo que se entendería que la ficha de estos jugadores ahora pertenece a Diriangén. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados