Diriangén con fútbol pero sin goles ante Ferretti

Diriangén fue derrotado por Walter Ferretti por la mínima diferencia en la jornada 12 del  Torneo Clausura 2018.

 

 

Los capitalinos encontraron un gol tempranero por medio de Cristian Gutiérrez a balón parado al minuto 11´, a partir de ese momento, Ferretti aguanto el resultado parcial replegado en propia cancha apostando al orden y al oficio defensivo mostrado, estructurado por un esquema 1-5-4-1.

 

 

Diriangén por su parte jugó con un 1-4-4-2 mostrando calma solvencia e ideas claras para el traslado del balón. Erick Alcázar tuvo la opción más clara del partido desde el punto de penal, pero Denis Espinoza le negó el empate al atajarlo.

 

 

Los diriambinos insistieron por medio de su principal figura Leonel Torres conductor, corazón y cerebro. Las aspiraciones de los caciques se vieron mermadas por medio de la expulsión de Víctor parrales en la parte complementaria (81') a pesar de esto, los caciques siguieron empujando e intentando igualar el marcador, con poca claridad en el último tramo de cancha, debido a lo profundo que estaba asentado el equipo local y así, los caciques suman una derrota más en el presente torneo

 

 

A pesar del resultado adverso,  el cacique mostró una evolución en su juego. Como puntos altos en esta jornada se deben destacar:

 

 

• El orden y el buen juego que mostró el mediocampo.

• La solvencia defensiva en todo momento, incluso cuando se estuvo con un jugador menos.

• Diriangén se conservó calmó y consistente, fiel a su idea de juego sin caer en los pelotazos.

 

 

Si bien es cierto “el jugar bien no te garantiza la victoria, pero de esta forma se está más autorizado al éxito”, que llegará cuando se superen las limitantes de juego que siguen pendientes a mejorar, sobre todo en cuanto a la movilidad sin balón en fase de ataque.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados