Diriangén mandó a Ferretti a la lona

El Cacique reafirmó su fuerte arranque del Clausura 2018 al conseguir su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Walter Ferretti (1-0), enviándolo directo a la lona, ya que el conjunto capitalino atraviesa una crisis futbolística al sumar sólo un punto de 9 posibles.

 

Justo vencedor
De principio a fin, Diriangén lució más lúcido y congruente en los traslados de balón a base de esta nueva idea de juego del conjunto centenario, que despliega un fútbol dinámico y agresivo -en el buen sentido de la palabra-. Un juego vertical y de presión alta, que termina por complicar a sus rivales.

 

El Cacique abrió temprano el marcador (7´) por medio de Andrés Mendoza, que luego de ser asistido por Torres, explotó el espacio a la espalda de Munive y remato fuerte y cruzado ante un Denis Espinoza que fue un espectador más (1-0). Minutos más tarde la formula se repetía, Torres envió un zurdazo que se estrelló en el horizontal de Espinoza y al rebote como un cazador apareció Mendoza para colocar el segundo de la noche, gol que fue injustamente invalidado por el juez de línea que señaló un inexistente fuera de lugar, ya que Mendoza se encontraba habilitado por casi un metro de distancia. (Video en nuestro canal de youtube: Cacique TV).

 

Ferretti intentó por medio de su único lenguaje, los trazos largos, saltando líneas y apostando a ganar la segunda jugada, fórmula que no les brindó resultados. La oportunidad más clara para los capitalinos la tuvo Yosimar Rivera cerca del punto de penal, el colombiano definió fuerte y cruzado pero su remate fue contenido por el arquero juvenil Brandon Mayorga, que luce impecable y seguro, en más de 270 minutos jugados en el presente torneo. En el complemento, Diriangén pudo aumentar el marcador hasta en cinco ocasiones claras de gol, ocasiones, que no se tradujeron en anotaciones por la buena actuación de Denis Espinoza o la mala fortuna de Leonel Torres, que parece “tener en chino el camino al gol”.

 

De esta forma el conjunto centenario logró aumentar su racha de victorias, registrando un arranque de torneo más que prometedor, con 9 goles anotados y uno permitido, números que brindan muchas garantías y generan gran expectativa ante el próximo duelo por la jornada 4, ante Managua FC.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados