EL CL 2021 ENTRE LOS MEJORES TORNEOS DEL CACIQUE

Diriangén FC con su victoria ante el Managua FC por 4-1, ha escrito uno de sus mejores registros en torneos cortos y ahora se plantea la meta de llegar a 40 puntos.

 

La importante victoria ante el “Ferrari azul” de la capital, en un verdadero partidazo, ha dejado como resultado ciertas estadísticas dignas de análisis.

 

LOS NÚMEROS

Luis Fernando Coronel, firmó el bolete más rápido en su carrera, con goles separados por solo cuatro minutos (24 y 28), además de ser este su primer doblete con goles de cabeza.

 

Luis Fernando Coronel llegó a 59 goles con Diriangén FC, 55 de estos por campeonatos nacionales de primera división y 4 en torneos de copa.

 

Esta es la victoria Cacique más abultada sobre Managua FC, en su historial de enfrentamientos, con 4 goles anotados, 3 más que su oponente.

 

Tercera vez del Clausura 2021, que Diriangén FC anota 4 goles en un encuentro, todas de local. Previamente victorias 4-0 ante Real Madriz (J2) y 4-2 ante Juventus FC (J12).

 

De los 36 torneos cortos realizados en la historia, 23 de ellos fueron con 18 jornadas  en su etapa regular.

 

De estos 23 torneos, solo en 4 ocasiones (incluyendo el CL2021) Diriangén logró acumular su actual puntaje (37 puntos) o más, siendo el presente torneo más productivo que los otros 19 del Cacique.

 

Este Clausura 2021, es la tercera ocasión en que Diriangén consiguió 12 victorias o más en los 23 torneos cortos de 18 jornadas.

 

Nota: Los otros 13 torneos cortos restantes fueron de solo 14 jornadas o menos, por lo que los dejamos fuera
de nuestro análisis.

 

Estando ya clasificados a la ronda de semifinal, ahora Diriangén busca un nuevo objetivo, llegar a la cifra de 40 puntos acumulados, para esto deberá buscar la victoria ante el Club Deportivo Ocotal, “los guerreros de las Segovias” marchan quintos en la clasificación con 26 puntos acumulados, producto de 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

 

CD Ocotal es uno de los 4 equipos que han logrado vencer al Cacique en el presente torneo, por lo que será un encuentro con sed de revancha para los diriambinos. ¿Logrará Diriangén llegar a los 40 puntos?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
28 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados