El 2015 de 2 centroamericanos excaciques

FOTOS: RPCTV y La Prensa HN

Bryan Johnson se consolidó como titular en la zaga central del Olimpia (Honduras) mientras que el club en el que juega Héctor Peñaloza, C.A.I. "La Chorrera", descendió a la segunda división de Panamá (liga de ascenso).

FOTOS: LUSACO/NOTIFUTGOL

El "canalero" Peñaloza vino a jugar a Diriangén en Enero de 2010 junto con el colombiano Miguel "la sombra" Potes para reforzar el club en el torneo clausura 2009-2010. Pasados 6 meses (1 torneo corto) la directiva tomó la desición de darle la baja a Peñaloza y dejar a Potés. Hoy en día el panameño es titular y capitán en Club Atlético Independiente la Chorrera y anteriormente jugó para Tauro FC de la primera división panameña.

 

Bryan Johnson vino a préstamo a Diriangén en 2011 de parte de las fuerzas básicas de C.D. Olimpia durante 6 meses. En aquel entonces, a sus 22 años de edad, ocupó la posición de volante de contensión cumpliendo con las expectativas del DT en turno, Glen Blanco, y a pesar de su posición retrasada en la cancha aportó goles a la causa blanquinegra. Desde entonces Johnson jugó para Platense, Honduras Progreso y su club de origen, Club Deportivo Olimpia, donde se ha establecido como titular en la posición de defensor central. 

Este año consiguió el título de campeón del clausura 2015 en la liga hondureña y también participó en CONCACHAMPIONS, torneo en el que Olimpia quedó eliminado tras cerrar como segundo en su grupo.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados