Jornada 5: Descansa Martella, vuelve "pico"

La convocatoria para la jornada 5 trae algunas novedades para el viaje a Chichigalpa, sede alterna de Chinandega FC.

 

La primera ausencia que llamó la atención es la de Lucas Martella, y es que han decidido dar descanso al argentino para esta fecha según la información suministrada a este medio. Por ello su lugar podría ser ocupado por el colombiano Andrés Giraldo, ex-jugador de la "franja roja", nuestro rival de turno.

 

Otro cambio en la convocatoria para hacer frente al equipo del occidente del País es Nasser Valverde. El diriambino (tobillo) se una a la lista de lesionados en las que se están Juan Carlos Urbina, Lucas Carrera y Reynaldo Cruz, todos ellos por rodilla, además del blufileño Jorge Walton quien está resentido de uno de sus muslos.

 

Los lugares de Martella y Valverde en la convocatoria serían ocupados por Herrold Dávila y por Melvin "pico" Hernández, este último tuvo una larga recuperación de una lesión que le privó de debutar hasta ahora este torneo.

 

El brasileño Filipe Cristiano cumplirá su último partido de suspensión tras ver roja directa ante Ocotal.

 

Los jugadores sub23 con los que cuenta Reig para cumplir con la regla que exige que al menos uno juegue 45 minutos son 6:

  • César Gutiérrez, 16 años.
  • Luis Fernando Coronel, 18 años
  • Melvin Hernández y Christopher Argüello de 21 años.
  • Jason Coronel y Axel Silva de 22 años.

 

La última victoria blanquinegra como vistante ante Chinandega FC fue el 28 de Febrero de 2014, en ese entonces por 0-1 con gol de José Luis "el puma" Rodríguez en fecha de reprogramación, puesto que el 21 de Febrero el cuerpo arbitral encabezado por Óscar Dávila decidió suspender el partido al minuto 24 de juego, por considerar que el INACH no cumplía con las condiciones de seguridad necesarias. La reprogramación se jugó en Chichigalpa al igual que el compromiso por la fecha 5 de este Clausura.

 

La lista:

  • Los porteros: Mendieta (#1) y Acevedo (#25)
  • Los defensas: Hernández (#2), Vieira (#3), Téllez (#5), Silva (#15) y Narváez (#20)
  • Los mediocampistas: Membreño (#7), Solórzano (#11), Dávila (#14), Parrales (#17), Argüello (#18), J. Coronel (#21), Olcina (#30) y Gutiérrez (#47)
  • Los delanteros: L. Coronel (#8), Palacios (#9) y Giraldo (#13)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados