Kenny Urcuyo, un cínico total

El meta ocotaliano fue protagonista de la fecha 12 al salirse con la suya golpeando en el rostro a Solórzano y fingiendo una agresión al final de la primera mitad, provocando la expulsión del capitán diriambino.

 

Tras pisotear a Cristopher Argüello, Kenny Urcuyo fue increpado por David Solórzano, el portero aprovechó la desconcentración del capitán para tomarle el pelo al cuerpo arbitral.

 

La cuarteta arbitral liderada por Paiz, terminó haciendo un papelón total y queriendo compensar "impartiendo justicia" en la segunda mitad cuando ya el daño estaba hecho.

 

Inmediatamente después de levantarse de su acto, Urcuyo no pudo ocultar la alegría que le provocó el engaño sobre Paiz y compañía, gozando de la situación sin el menor grado de enmascaramiento.

 

Para la segunda mitad inclusive fingió ser agredido desde la grada para ganar tiempo, reusandose a continuar en la meta por unos minutos exactamente después de recibir el segundo gol de la tarde.

Comentarios

Bueno, este meta está equivocado de lo que es un encuentro de Futbol. Su comportamiento lo muestra falto de capacidad, no tiene nivel competitivo y recurre a estas argucias para ensuciar una competencia.

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados