LAS ONCE VICTORIAS DEL CACIQUE

Con diez jugadores, Diriangén logró una importante victoria en suelo capitalino, 0-1 ante CD Junior.

 

El Cacique se impuso con anotación del líder goleador del Torneo Clausura 2021 Maycon Santana, que llegó a su décima anotación. De esta forma Diriangén obtuvo su tercer victoria ante "los tiburones de la capital" en 4 enfrentamientos.

 

LA FRONTERA DE LAS ONCE VICTORIAS

Diriangén y su décima primera victoria (11), le permitieron afianzarse en el liderato por sexta jornada consecutiva. El decano del fútbol nicaragüense ha sido el líder del torneo en 8, de las 15 jornadas disputadas en el actual torneo.

 

La marca de once victorias para el Cacique, parece ser una cifra "límite" en el historial de torneos cortos, ya que solo en dos ocasiones ha logrado cosechar más de once triunfos en la etapa regular. En este Torneo Clausura 2021, el Cacique llegó a once triunfos en 15 partidos jugados (11V-1E-3D) escribiendo así "su segunda racha más rápida" en llegar a esta cifra de triunfos, solo superada por el Apertura 2004, dónde lo logró en sólo once fechas.

 

En los torneos Apertura 2005 y Apertura 2006 lo consiguió en 17 jornadas disputadas y en el Apertura 2008 y Clausura 2008, logró 11 triunfos luego de 18 jornadas. En el presente torneo (Clausura 2021) Diriangén puede mejorar su registro de victorias hasta 14 (como máximo), ya que tiene 3 duelos por disputar, frente a Esteli, Managua y Ocotal. ¿Logrará el decano del fútbol nicaragüense traspasar la barrera de los 11 triunfos?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
28 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados