Los primeros pasos del nuevo Diriangén

El 17 de mayo del 2017 se dio a conocer la nueva junta directiva del Cacique Diriangén FC y a sólo once días de su nombramiento, la afición observa impaciente por noticias.

 

El club diriambino ha dado a conocer que su nuevo cuerpo técnico estará formado por: Mauricio “El Chaparro” Cruz como su director técnico, Roberto Armando Chanampe como primer auxiliar, Rolando “El Bodego” Méndez como segundo auxiliar y aparentemente, también estará encargado de la preparación física del primer equipo y Javier Martino, que será el nuevo director técnico de nuestra juvenil especial.

 

Así mismo, el conjunto diriambino ha anunciado las primeras bajas del plantel: Martín Soza (defensor), Armando Valdez Caicedo (defensor), Remy Moisés Vanegas (volante), Jason Coronel Martínez (volante) y Josué Gutiérrez (delantero), lista, que hasta el momento es compuesta por cuatro nacionales y un extranjero, liberando un valioso cupo para reforzar las líneas del cacique con talento foráneo. De la misma manera, se han dado a conocer la renovación de jugadores emblemáticos como: Erick Téllez, Víctor Parrales, Juan Carlos Narváez, Luis Coronel y Érick Alcázar.

 

A pesar que la nueva dirigencia lleva sólo 11 días (de manera oficial) a cargo del club, la afición observa y pregunta impaciente por noticias de refuerzos, esta impaciencia es producto de la ausencia de títulos en la última década y por la incapacidad de gestión que han demostrado las directivas anteriores para reforzar al plantel. En este corto lapso de tiempo, el nuevo Cacique Diriangén FC, ha realizado gestiones para reforzarse en todas sus líneas y en las próximas semanas, podrían dar a conocer las nuevas incorporaciones del plantel para defender los colores del club más glorioso del balompié nacional.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados