Curso de Asesores... Pupiro en Panamá

Del jueves dos al sábado cuatro de agosto en la Escuela de Talentos "Negro Julio", la Dirección de Árbitros de FENIFUT celebra un "Curso de Asesores Locales" con el objetivo de preparar a los visores de los colegiados con miras a la Liga Primera y los Campeonatos Nacionales de la Segunda División Masculina, Primera Femenina y Tercera Masculina.

 

"Trabajamos en la actualización de los conocimientos de las Reglas de Juego. Hacemos énfasis en el trabajo técnico y en la formación de los árbitros de cara a una mejor evaluación en cada una de las designaciones", señala Donald Campos, Director de Árbitros de FENIFUT.

 

Los instructores del Curso son Campos y Hugo Calero. "Hemos adquirido el compromiso de la UNCAF y CONCACAF de reproducir estos Cursos a nivel nacional, ya que recientemente en Honduras estuvo Calero y Lissette Aguirre en Curso Internacional de Asesores", dice Donald.

 

Los participantes del curso son Byron Sandoval y Wilfredo López (Chinandega); Luis Guillén (Madriz); Rafael Fernández y Julio Membreño (Matagalpa); Hernaldo Rodríguez, Fidel Bonilla y Juan Carlos Hernández (Managua); Luis Aburto y Lissette Aguirre (Carazo).

 

PUPIRO EN LIGA CONCACAF

 

Este miércoles dos de agosto en el Estadio Agustín Muqita Sánchez de Ciudad Panamá, estaría trabajando el nicaragüense Henri Pupiro en el Partido de Ida de la Liga CONCACAF entre el anfitrión canalero Tauro y Real España (Honduras)...

 

El nombramiento de CONCACAF es el siguiente:

- Arbitro: Ismael Cornejo (El Salvador)

- Asistente #1: José Mangandi (El Salvador)

- Asistente #2: Henri Pupiro (Nicaragua)

- Cuarto Oficial: Germán Martínez (El Salvador)

- Asesor Árbitros: Neal Brizian (Trinidad & Tobago)

- Comisario: Dale Spencer (Jamaica)

 

En Managua, a los dos días del mes de agosto del año dos mil dieciocho

 

DIVULGACION Y PRENSA FENIFUT

 

Añadir nuevo comentario

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados