Obras de remodelación del estadio Cacique Diriangén se encuentran "paradas"

Desde hace varias semanas que no se observa continuidad en los trabajos de remodelación de exteriores y el cierre del portón norte del estadio, quedando "temporalmente" con láminas de zinc.

 

Los partidos que más afición local albergaron este torneo apertura, semifinal de ida y final de ida, se jugaron con el estadio "a medias" y con el mal aspecto que generan estas obras con zinc y plástico en un estadio que, no hace mucho, fue la casa de la selección nacional de Nicaragua.

 

Hasta ahora el avance más tangible de las obras planificadas es el ingreso con gradas al el portón Oeste que colinda con la gradería techada. Mismas gradas que no tienen un diseño seguro ni práctico y que no cumplen con requerimientos mínimos para ser usado como salida de emergencias.

 

Cabe mencionar que otro año más quedó en promesa la iluminación del estadio para poder albertgar juegos en horario nocturno, pese a ello este tema fue usado como "instrumento político" por parte del Alcalde de Diriamba, Ing. Fernando Baltodano en uno de sus discursos hace unos meses.

 

Otro asunto de importancia será el cuidado del engramado que estuvo en mal estado principalmente sobre el cierre del torneo.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados