Diriangén perdió sus 4 partidos en Managua durante la fase regular del Apertura, ahora debe superar esas malas presentaciones para salir campeón.
El escenario que más se le complicó al cacique hasta ahora fue la capital, perdiendo 2 partidos en el estadio nacional (ante UNAN y Ferretti) y 2 en el I.N.D. (Managua FC y Juventus), totalizando 1 gol a favor y 7 en contra, uno de estos partidos bajo el mando de Novara, tres con Londoño.
Estas malas presentaciones también tocaron el record de Diriangén ya que borraron la superioridad que se había tenido sobre Ferretti en los últimos torneos, y trajeron consigo la segunda derrota ante Juventus en 16 partidos, y la primera derrota ante UNAN Managua, rival de la final donde también se perdió en la ida.
Muchas de las esperanzas de la afición para ver un cambio en la actitud y planteamiento del equipo están en la vertiginosidad que pueda dar Carlos Leonel Torres, quien regresa tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Las principales características del rosarino han sido la facilidad para desequilibrar en la cancha y su revulsividad.
Por parte de UNAN se confirma la ausencia del delantero colombiano Jonathan Donado por acumulación de tarjetas (4), una baja sensible teniendo en cuenta que segundo mayor anotador de su equipo este torneo con 11 tantos, sólo detrás de Daniel Reyes con 12 y quien probablemente será el único hombre en punto por parte de los "capitalinos".
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Añadir nuevo comentario