Comparativo: los números de los últimos 6 técnicos blanquinegros

Comparamos el rendimiento de los últimos directores técnicos de Diriangén FC en cuanto a puntos obtenidos, diferencia de goles, partidos dirigidos, resultados en clásicos nacionales y cantidad de extranjeros inscritos.

 

Antes de ir a los datos debemos indicar puntos a tomar en cuenta que usamos para definir ciertos datos, por ejemplo a cada técnico se le adjudicaron los partidos dirigidos "desde la grada", en este caso son Carlos De Toro y Javier Londoño quienes "asesoraron" a Luis Vega como interino.


Otro punto importante es que la cantidad de extranjeros inscritos solo viene a ser un número que no necesariamente indica que X técnico pueda haber contado con mejores recursos o que hayan marcado diferencias o tenido suficientes minutos de juego, pero finalmente son ellos quienes evaluan en cada pretemporada con cuantos jugarán.


Al mismo De Toro dejamos como cantidad de extranjeros inscritos 4.5 por el promedio ya que en el Clausura 2012-2013 tuvo 4 mientas que en el Apertura 2013-2014 tuvo 5.


La última duda era si se iban a tomar en cuenta o no, los 2 partidos dirigidos por Florencio Leiva. Los hemos incluido porque consideramos deben de ser comparados ya que hizo pretemporada con el club y el "armó" el equipo del que finalmente tomó las riendas Chanampe.

 

 

Efectividad


Diferencia de goles


 

Partidos dirigidos

 


Cantidad de extranjeros inscritos

 


Rendimiento en clásicos nacionales (partidos vs Real Estelí)


Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados