M.Cruz: "El objetivo es volver a ser campeones nacionales"

El histórico Mauricio "el chaparro" Cruz tomo nuevamente el mando de la dirección técnica del club de sus amores, luego de 7 años de retiro del banquillo.

 

Cruz: "Este es un trabajo duro, es un reto y siempre estuve pensando en volver a dirigir, es lo que más me gusta, pero, la única manera de saber si puedo volver a ser capaz de ser campeón junto con este equipo es poniéndome a prueba, en el campo, volver a tomar ese desafío".

 

"Y debo decirle a todos los jugadores tenemos que disciplinarnos, tenemos que ser ejemplo, nosotros tenemos que ser las personas públicas que tenemos que cuidarnos, para poder lograr ese torneo". (Refiriéndose al profesionalismo que exige en su grupo). "Gracias por esta oportunidad, voy a dar todo y espero no decepcionarlos. Creo que tengo la capacidad (refiriéndose a que ha enriquecido sus conocimientos con cursos nacionales e internacionales), y hoy estamos sobre otro objetivo, de volver a ser campeones nacionales y volver a disfrutar".

 

La dirigencia cacique apuesta a la jerarquía del "chaparro" para revivir la mística que nos llevó a lo más alto. Cruz, en su primera etapa como DT en Diriangén lo sacó 8 veces campeón nacional y su objetivo es devolvernos a la cima.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados