Los ecos de la semifinal de ida

Luego de los primeros 90 minutos de la semifinal disputada entre Diriangén y Ferretti, los directores técnicos de ambos clubes brindaron declaraciones y nosotros te traemos lo mejor de ellas.

 

Mauricio Cruz (Director técnico Cacique Diriangén FC)

 “Nosotros ya dimos el primer paso, ahora tenemos 15 días para preparar el siguiente juego, vamos ganando, vamos con 3 puntos –FERRETTI- es un equipo que tiene que salir a atacar y dejarnos espacios, donde nosotros creemos que vamos a ser más contundentes en eso” …refiriéndose a la eficacia en ataque.

 

“Creo que vamos con un buen pie y esperamos que nuestros sueños se nos cumplan, tanto a los jugadores como a la directiva y a esta fanaticada”. “Hoy fuimos superiores e hicimos el gol. Los partidos se ganan haciendo los goles” …” creo que poco a poco van tomando más confianza los jugadores, los más difícil –en el fútbol– es llegar, llegar ordenadamente y es más fácil definir cuando llegas ordenado”.

 

“El equipo ha salido a demostrar que ellos están comprometidos. Diriangén, desde hace rato venía mostrando su fútbol fluido; no hemos terminado nuestro objetivo, estamos empezando, hay que preparar el siguiente juego y queremos alcanzar el objetivo, de estar en una final”.

 

En respuesta a como había vivido la atmosfera de esa noche desde dentro del campo, “el chaparro Cruz” respondió:

“La última vez que había vivido una euforia era en el campeonato que lo había tenido – refiriéndose al título de campeones en 2006- yo creo que hoy es el primer paso de seguir haciendo esos gritos de triunfo” … “es muy emocionante vivirlo y volver a estarlo conviviendo con un grupo de jugadores nuevos, que están queriendo ser parte de esa historia que ha hecho este equipo”.

 

Flavio Da Silva (Director técnico CD Walter Ferretti)

“Fue un buen juego, los dos equipos jugaron muy bien, los dos equipos tuvieron oportunidades –de gol- y el árbitro, fue el protagonista del juego. Tenemos que conseguirnos unos lentes para él, –el árbitro- para que vea el gol de mano de Camilo”.

 

“Sabemos que podemos ganar en Managua y vamos a prepararnos para eso, es difícil pero no imposible remontar”. “Diriangén fue superior, pero en las oportunidades de gol fueron parejas”.

Comentarios

Cual Gol ese gol es regalado por el arbitro fuerte mauricio que gano se lo regalaron

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados