Vamos a salir a buscar el triunfo para estar en la final

Luego de clasificar a ronda de semifinal, Maurcio Cruz declaró para Liga Primera y Nicasports y nosotros te traemos una síntesis de sus palabras.

 

El chaparro”, hizo énfasis en que su equipo debe ir madurando en la finalización de jugadas y en comprender que el futbol es un deporte de carácter colectivo y no individual. Aseguró: “Estamos donde queríamos estar, estamos seguros de que nosotros vamos a salir a buscar ese triunfo para estar en la final”.

 

Respecto al partido de este viernes 3 de octubre, en la semifinal de ida, dijo: “con Ferreti vamos a jugar en casa, tenemos que buscar como venir a hacer los goles, tenemos que hacer goles yo no creo que en todos los partidos tengamos tanta ineficiencia a la hora de definir, se llega con mucha calidad, con mucho dominio de balón pero no sé qué sucede en la última jugada, que a veces hay que darle -el balón- al compañero, a veces hay cierto egoísmo y es algo que tenemos que recalcar esta semana, que aquí no gana el jugador que hace el gol, gana el equipo. El fútbol se juega con once y no individualmente”.

 

En referencia a los dos enfrentamientos previos en los que se impuso Ferreti, el profesor Cruz manifestó: “Yo creo es buen momento para sacar esa espina, tenemos que salir a ganar este partido, tenemos que enfocarnos en el primer juego que es aquí –en casa–”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados