Erick Alcázar: “Trataremos de darle a la afición lo que merece”

El colombiano – nicaragüense, Erick Alcázar, volante del Cacique Diriangén FC nos contó un poco sobre la atmosfera que se vive en el conjunto centenario, previo a la semifinal de vuelta.

 

“Yo me siento contento, motivadísimo, un poco ansicioso que ya quiero que llegue el partido y en lo personal, en lo que representa Ferretti, es como sacarse una espinita”.

 

“El grupo está muy concentrado, sabemos lo que nos vamos a jugar, sabemos lo que queremos, que es pasar a la final, que es un objetivo que queremos desde hace rato, porque tenemos una confianza de todo el grupo, vamos a dar un buen espectáculo, no prometiendo –la clasificación- pero vamos a sorprender con el favor de Dios”.

 

“El ambiente –en el grupo– está tranquilo, en el buen sentido, por lo que sabemos de lo que somos capaces de hacer y vamos a buscar el partido, con un gol desde el primer minuto”. “Sabemos que tenemos un buen grupo y que podemos jugarle a cualquier equipo, poco a poco hemos venido encontrándonos y ahí va el imperio del sur, con todas”.

 

Trataremos de darle a la afición lo que merece y el pueblo diriambino que es el campeonato, pero paso por paso, ahora vamos con Ferretti y después, veremos con quién toque”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados