Vestir estos colores es un orgullo

Kevin González Chavarría, habló con “la furia Cacique en la web” y manifestó sus sensaciones y aspiraciones en su llegada al más grande del país.

 

Kevin González es un joven de 23 años, nacido en Santo Tomás, Chontales. Se caracteriza por su perfil zurdo y por la explosividad para recorrer el engramado. Debutó en primera división con San Francisco de Masachapa anotando goles importantes ante rivales ante rivales de peso, luego formó parte del sorpresivo Real Madríz del pasado Apertura 2018, adueñándose de la banda izquierda del conjunto somoteño, llevándolo a ser llamado a la selección mayor de fútbol nicaragüense en la convocatoria que enfrentó a San Vicente y las Granadinas en Liga de Naciones.

 

Kevin González nos compartió: “Soy un jugador muy sacrificado, venir aquí (Diriangén) es un reto y considero que estoy listo para afrontarlo, voy a darlo todo” … “Vestir estos colores es un orgullo, ya que representan mucha historia” ... “Me he sentido muy cómodo (en los entrenamientos), aspiro a consolidarme en el equipo parar ayudar a hacerlo campeón nuevamente” .También nos compartió su respeto por la afición blanquinegra, considerándola la mejor del país.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados