Juvenil especial debuta ganando al ART Jalapa

El onceno titular de la fecha 1

La juvenil especial del Cacique Diriangén debutó este sábado 24 de Enero frente a su similar del ART Jalapa en el estadio cacique Diriangén. Ahí se vieron las caras ambos oncenos en lo que fue el inicio del torneo clausura que se juega de forma paralela al de primera división.

El once blanquinegro que mandó a la cancha el DT Luis Vega fue conformado de la siguiente manera: Joel Otero en la portería, Línea defensiva de 4 formada por Moisés Dávila, Enmanuel Arteaga, Luis "la roca" López y Eudis Gutiérrez, medio campo poblado con Jimmy Fuentes, César Gutiérrez, Tulio López, Jorge Espinoza y Luis Coronel, adelante Abner Acuña formando con un 4-5-1 que pasaba a ser 4-3-3 con la subidas de dos mediocampistas.

En el banquillo Keyton Castillo, Livio Bendaña, Egnio Vélez, David Jarquín y Gerald Soza (Portero) junto al médico Víctor Hugo Gómez.

El primer tiempo fue friccionado con un ART Jalapa ordenado y seguro en la última línea y un Diriangén que intentó proponer fútbol atacando principalmente por la banda derecha donde jugó uno de los referentes del equipo, Luis Fernando Coronel, hermano de Jason Coronel. En esta banda los defensas del equipo visitante cerraron de manera ferrea y únicamente fueron superados en par de ocasiones. Finalizando la primera parte hubo un aviso de parte de Diriangén, un zurdazo al marco de la portería Jalapeña siendo esta la jugada de mayor peligro hasta ese momento.

Para la segunda mitad el esfuerzo tuvo su mérito a los pies de Coronel que puso el 1x0 final y dió los primeros 3 puntos a la juvenil diriambina. Coronel, quien ya ha formado parte de selecciones menores, a sus escasos 17 años ya sabe lo que es jugar en primera división desde el torneo pasado cuando hizo su debut.

Comentarios

(Y)

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
28 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados