El pasado domingo 15 de febrero Diriangén F.C se impuso cuatro goles por uno sobre Juventus F.C en la jornada número cuatro del Torneo Clausura 2015.
-Los caciques alargaron su “paternidad” sobre los capitalinos, a los que han enfrentado en quince ocasiones. Estos enfrentamientos favorecen ampliamente a los diriambinos, con un saldo de doce victorias, tres empates y cero derrotas; con 28 goles a favor y sólo nueve goles en contra.
-La última vez que la tribu marcó cuatro goles en casa, fue el 18 de octubre del año 2014 (Torneo Apertura 2014-2015), cuando derrotaron con marcador de 4-1 al Fox Villa F.C.
-Para encontrar la última ocasión que los albos ganaron por una diferencia de cuatro goles, nos debemos remontar hasta el dos de octubre del año 2013 (Torneo Apertura 2012-2013), cuando derrotaron con un contundente 4-0 al Real Madríz.
-Esta es la segunda vez que los caciques marcan cuatro goles bajo el mando de Roberto Chanampe, promediando 1.1 goles por encuentro.
-A Diriangén le viene bien derrotar al Juventus FC, ya que las últimas dos veces que lo consiguieron, siempre ganaron su siguiente compromiso. Veremos si esta condición se seguirá cumpliendo cuando visiten a la U.N.A.N Managua, este próximo domingo 22 de febrero, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2015.
-Diriangén F.C-Juventus F.C, fue el primer partido del presente torneo que finalizó con la portería de Carlos Mendieta invicta.
-Luego de cuatro fechas disputadas, el cacique ha marcado seis goles y ha recibido tres en contra. El pasado torneo luego de las mimas cuatro jornadas, Diriangén había marcado sólo cuatro goles y había recibido siete en contra.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Añadir nuevo comentario