Alberto Agustín "Chochera" Castillo sería el nuevo DT blanquinegro

FOTO: elmundo.sv

Es un hecho que el proyecto de Diego Jacir con este "nuevo Diriangén" va en grande. Así lo demuestra la posible contratación del un director técnico peruano, quien en su palmarés tiene 5 campeonatos con FAS.

 

Además del "conjunto tigrillo", Castillo tiene un amplio repertorio como entrenador, a sus 52 años dirigió en Perú (Deportivo Municipal, inferiores en Alianza Lima, Atlético Chalaco, Sport Boys Callao y Unión Comercio), Guatemala (al Suchitepéquez), en El Salvador (Limeño, Chalatenango, Águila y Luis Ángel Firpo) y a la selección mayor de EL Salvador durante un año completo (Diciembre 2012 a Diciembre 2013) llegando hasta los cuartos de final de Copa Oro en 2013.

 

Como jugador estuvo en Perú, Ecuador, El Salvador y Costa Rica pasando por clubes como Alianza Lima, Deportivo Cuenca, Herediano, Atlético Marte y FAS.

 

En 2014 volvió a dirigir a FAS, el club cuscatleco más ganador (17), hasta Diciembre de 2015 cuando perdió la final del torneo Apertura ante Alianza FC por 1-0. 

 

El sudamericano llegaría como sucesor del colombiano Javier Londoño, con el reto de acabar con la sequía de 10 años sin torneos cortos y 9 años y medio sin títulos en general que afronta Diriangén y cuyo camino arranca en menos de una semana.

 

Actualización

 

Según nota aclaratoria por parte de Diriangén FC, no se tiene ninguna negociación con el señor Castillo.

Comentarios

SERIA LO MEJOR QUE LE PODRIA PASAR AL EQUIPO YA QUE ESTE TECNICO LONDOÑO NO A DEMOSTRADO NADA , ROBERTO CHENAMPE CON MENOS EQUIPO QUE EL DIO MEJOR DESARROLO DE JUEGO . SE TECNICO NO SIRVE EL ES PREPARADOR FISICO ZAPATERO A SU ZAPATO

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados