Caciques y Juventinos se juegan puntos claves

Este domingo 1 de Octubre -4:00 pm-  los Caciques del Diriangén FC reciben la visita del Juventus FC, en un duelo que en su previa no podría ser más parejo y atractivo.

 

Con Real Estelí y Walter Ferretti aferrados a las primeras dos posiciones del Apertura 2017, la jornada 12 nos regalará un interesante duelo entre dos clubes que llegan empatados en el tercer puesto, tanto Diriangén como Juventus, arrancaron el presente torneo con nuevos cuerpos técnicos, con planteles ampliamente renovados y con mucho talento joven como principal emblema.

 

En las once jornadas previas ambos clubes han tenido desempeños idénticos, los dos llegan a la jornada 12 con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates, 2 derrotas, e incluso, llegan con la misma cantidad de goles encajados, 12. Tomando en cuenta que este será su segundo enfrentamiento en la presente campaña, podríamos echar un vistazo atrás, a la jornada 3, cuando se enfrentaron por primera vez en el Apertura 2017 cuyo escenario fue el Estadio Independencia, duelo que terminó con marcador final 1-1.

 

Ante los indicadores antes mencionados, este duelo no podría llegar con un marco más parejo y atractivo, los siguientes 90 minutos podrían ser vitales para las aspiraciones de ambos clubes en la lucha por puntos claves y adjudicarse el tercer puesto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados