Dante, Novoa y Chanampe motivan a la distancia

Los ex-jugadores de Diriangén, todos partícipes del último campeonato en torneos cortos ganado por el cacique, mandaron su mensaje a la distancia.

 

Dante Segovia textualizó: "Mandarles un saludos desde Tucuman, Argentina .. Y decirles que hoy el equipo afición y familiares tienen que estar más unidos que nunca en un solo grito de apoyo al Diriangén es el grito de un pueblo futbolera que cada vez es más grande. Hoy se acaba todo interés personal para ponernos al servicio de un grande y entrar en la historia del cacique. Hoy se juega con el corazón en la mano muchachos .. Saludos y no tengo dudas que hoy ganamos"

 

Por su parte el doctor Carlos Novoa, nicaragüense pero de residencia en México nos compartió: "Es un orgullo muchachos, pertenecer a la institución con más historia del país, al vestir esta camiseta se llevan decenas de campeonatos en la espalda y hace la responsabilidad más grande! Pero esta oportunidad que tendrán en sus pies los próximos partidos les mostrará la grandeza de esa ciudad que sueña con un título más. Así que salgan a la cancha y den todo con el corazón, y seguro obtendrán un campeonato más! Orgullo campeones!". Adicionalmente dese su perfil colgó una foto suya con la casaca blanquinegro con el mensaje "Soñamos con un nuevo campeonato!"

 

No podía faltar el mensaje de Roberto Chanampe, ex-jugador y director técnico de Diriangén, quien desde San Pedro, Misiones, en Argentina indicó: "La lucha no sólo es nuestra por estar en la cancha, sino que también del pueblo por caminar a nuestro lado en todo momento… Dejen todo por todos y para todosss. Abrazo grande grande y éxitos equipo!"

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados