Diriangén gana y respira

Los caciques obtuvieron una importante victoria  (0-2) en su visita a los leones azules y “respiran” ante la urgencia de sumar puntos.

 

El Managua FC disputó el arranque del encuentro con mayor intensidad y precisión en el traslado de la pelota pero sin generar opciones claras de gol, por su parte Diriangén apostó a la rotación de jugadores haciendo participar elementos que no venían teniendo minutos y en su desempeño carecieron de intensidad y dinamismo en la primera parte que terminó sin goles.

 

Para la parte complementaria el conjunto centenario mejoró en su funcionamiento, Luis Camilo Gutiérrez se cargó al pasillo central del terreno de juego asociándose con Johan Bonilla – principal conductor del equipo – permitiéndoles tener una mejor gestión de balón en el último tramo de la cancha.

 

Atentos a la segunda jugada

Diriangén sacó diferencias en el marcador gracias a la concentración mostrada en las segundas jugadas que acontecieron. Los diriambinos tomaron ventaja luego de un disparo de Francisco Rodríguez que fue atajado por el arquero Erling Méndez, pero dejó vivo el rebote hacia su costado izquierdo, rebote que fue tomado por Luis Camilo y asistió a Johan Bonilla en su desmarque hacia el punto penal, el costarricense lo definió con cara externa al segundo palo (0-1, 53´). La ventaja fue ampliada nuevamente a raíz de un disparo de Francisco Rodríguez, esta vez al rebote llegó Henry Niño que definió con arco abierto poniendo las cifras definitivas (0-2, 83´).

 

El funcionamiento

Es claro que existe un gran margen de mejora en el juego diriambino, en especial con el trato de balón, el cual deberá trabajarse para intentar acercarse a lo mostrado en la primera jornada frente al Real Madríz.  Diriangén FC enfrentará en la siguiente jornada al C.D.Walter Ferretti, en partido programado para este domingo en la capital. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados