El Cacique se sacudió la mala racha de resultados y juego, al golear 4-0 al San Francisco en calidad de local.
Diriangén cumplió con su deber, al imponerse ante un rival que en el papel era inferior y mostrar signos de mejoría. Los diriambinos liquidaron y resolvieron el juego en apenas 45 minutos con goles por la vía aérea de Meneses 12´y Mendoza 20´, con un golazo de Carlos Torres que remató de primera intención desde aproximadamente 30 metros de distancia, para clavarla junto al horizontal 31´ y con una exquisita maniobra individual de Alcázar que en una baldosa recepcionó, amagó y definió 40´.
La segunda parte fue de trámite, Diriangén aprovechó para hacer rotaciones, descansando a piezas fundamentales pensando en el encuentro del próximo sábado donde los caciques visitarán al CD Walter Ferretti, que también se encuentra urgido de puntos.
Diriangén, goleó y mostró signos vitales, recobró confianza y descomprimió gran parte de la presión que condicionaba su presente ante la mala racha encadenada. Este próximo sábado, los dirigidos por Mauricio Cruz tendrán un nuevo reto frente a “los policías” en los que deberán ratificar la recuperación de sus signos vitales.
Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados
Comentarios
Añadir nuevo comentario