Diriangén igualó en su debut ante Real Madríz

Los diriambinos se vieron afectados con 8 bajas en la primera jornada, 5 de estas por la falta de los pases internacionales de: Meneses, Bonilla, Salazar, Rodríguez y Niño, también en la espera por la nacionalización de Alcázar y por las lesiones de Parrales y Narváez. Ante esto, los diriambinos alinearon un equipo compuesto por 9 elementos sub 23 y un solo foráneo, los cuales  mostraron conceptos de juego bien establecidos.

 

En la primera parte el conjunto centenario mostró grandes lapsos de buen fútbol, con circulaciones de balón coherentes, movimientos de apoyo y combinaciones de primera intención, que le permitieron poner a los locales contra las cuerdas. Luis Coronel abrió el marcador desde los once pasos con un disparo categórico, fuerte y cruzado a la base del poste, con este tanto Luis, convirtió por segundo partido consecutivo en la cancha del Estadio Solidaridad, que parece sentarle muy bien.

 

La pelota se negó a entrar

Escasos minutos más tarde, Luis Camilo Gutiérrez cazó un gran centro de Coronel, pero su remate encontró como destino la base del vertical derecho. Los diriambinos insistieron con disparos de: Téllez, Coronel, Acuña y Gutiérrez, sin lograr aumentar la diferencia, para liquidar un encuentro que debió favorecer los visitantes de manera abultada.

 

Los cambios fueron factor clave

Diriangén “dejó con vida a un Real Madríz” que con el pasar de los minutos y el aumento de la temperatura fue cobrando color y vida, mientras la visita se fue diluyendo poco a poco. Ante las 8   bajas sufridas, los Caciques hicieron jugar de titulares a sus habituales hombres de refresco, por tanto, no contaron con un “banquillo profundo” para poder competir el cierre del encuentro. Los juveniles que ingresaron tuvieron poca incidencia y no lograron cambiar la dinámica del juego, por su parte, Real Madríz encontró su mejor arma en el  ingreso del veterano Mario Morales, que le aportó ideas y efectividad en la gestión de balón y quién fue el encargado de igualar el marcador por medio de un categórico tiro libre directo, clavándolo al ángulo superior izquierdo de Diedrich Téllez, que a pesar de su esfuerzo no logró evitar la paridad en el epílogo del compromiso.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados