Diriangén naufragó ante Jalapa

El vigente campeón de Nicaragua comenzó el torneo apertura 2018 con una derrota de 0-2 ante un limitado pero oportuno ART Jalapa.

 

El Cacique parece ser la cara opuesta de lo mostrado el torneo pasado y no solo es una cuestión de nombres sino de actitud y fluidez de juego. Diriangén luce apagado, desmotivado y mostró poca capacidad para reaccionar ante la adversidad, cuando el recién ascendido a primera división lo liquidó en 3 minutos.

 

El primer gol de los fronterizos fue un certero cabezazo de Cabria en un tiro de esquina 55´ y luego Jehu Flores colocó el marcador final 58´. Los locales no mostraron capacidad de respuesta, Mauricio Cruz intentó resolver el encuentro colocando más delanteros y no preocupándose en el cómo llevarle pelotas limpias a sus delanteros y como lograr progresiones de ataque más coherentes. El único cambio que intentó mejorar su fútbol, fue el ingreso de Parrales, el cual nos generó otra incognita, ante la clara ausencia de generación de juego en los últimos encuentros ¿Por qué dejar a tu diez en el banco?

 

Diriangén lució errático en las posesiones, sobre todo en el último cuarto de cancha. Las dos más claras de los diriambinos estuvieron en los botines de Jorge García y Abner Acuña, que fallaron frente a marco, y mostraron una puntería nublada, como el cielo diriambino, del que surgió una intensa lluvia en la que Diriangén naufragó ante Jalapa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados