Edwin Mejía y Brandon Mena, las caras nuevas en Diriangén

Brandon Mena (Izquierda) y Edwín Mejía (Derecha)

Los dos nuevos jugadores Colombianos que reforzarán al Cacique este torneo están disponibles para hacer su debut oficial este Domingo, frente al Fox Villa luego de que viniera su pase internacional. 

Como era de esperarse ambos entraron en la convocatoria de Roberto Chanampe para disputar la segunda fecha, teniendo más chances de empezar como titular el defensor Mena por la lesión que sufrió Nasser Valverde ante Jalapa.

 

Ambos arribaron al campamento Cacique provenientes de su natal Colombia, donde han militado en la segunda división e hicieron pretemporada en el Salvador junto con el resto del plantel pero no pudieron jugar en la primera fecha a falta de su pase. En el caso de Mejía, quien se desempeña como volante de ofensivo, ha jugado en Atlético Sabana, Valledupar FCR y Real Cartagena de la primera B, mientras que Mena, que juega como defensa por la banda izquierda y volante, ha pasado por equipos como Real Cartagena y fuerzas básicas de Atlético Nacional.

 

Con ellos dos llega a cinco el número de jugadores Colombianos y junto con el Argentino Lucas Martella son los seis extranjeros en el plantel del presente torneo. Durante la pretemporada también se probaron sus compatriotas Edwin Triviño y David Calderón.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados