El cacique se prepara para visitar a Ferretti

Diriangén continúa sus entrenamientos ahora de cara a la jornada 3 de la cuadrangular, donde está llamado a ratificar su posición en la tabla al visitar a Walter Ferretti el sábado en el estadio Nacional.

 

El entrenamiento de hoy jueves se llevó a cabo por horas de la mañana en el campo "Santa Cecilia" en Diriamba, puesto que el Estadio "Cacique Diriangén" se encuentra en remodelación.

Tyron Acevedo, DT de los caciques tiene a algunos jugadores juveniles integrados con el primer equipo ahora ya culminado el torneo de juvenil especial (categoría U22), como es el caso de los guardametas Nicolás Castillo y Justo Palma, junto a Tulio López, Gerald González, Libio Bendaña, Enmanuel Jarquín, Josue Gutiérrez, entre otros.

El enfoque del día fue la posesión y trabajo en espacio reducido sin descuidar la llegada a marco, según lo comentado por el estratega diriambino a este medio.

 

Ausentes

Las principales ausencias del entrenamiento fueron Armando Valdés (cita con dentista), Rafael Vieira (cita con el oftalmólogo) y Brandon Mayorga (gripe). Por su parte Herrold Dávila (lesión) y Jorge Walton (problemas personales) parecen ya descartados para lo que resta del torneo.

 

Pago sigue atrasado

La "directiva" cacique sigue adoleciendo de fluidez económica, puesto que todavía tienen pendiente el pago de Octubre y recien se han puesto al día con Septiembre para el caso de algunos miembros del plantel blanquinegro. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados