Listos para visitar Ocotal

La tercera convocatoria del Clausura 2016 nos muestra un Diriangén que enfrentará a los “Guerreros de las Segovias” con algunas variantes en distintas zonas del campo.

 

Para este compromiso no se contará en la defensa con: Érick Téllez y Carlos Membreño (por aparente decisión técnica), ni con Melvin Hernández que sigue lesionado. Por su parte Juan “Arshavin” Urbina quien se volvió a lesionar durante entrenamientos por lo cual será baja uno de los volantes más influyentes y de mayor vértigo en la ofensiva blanquinegra.

 

En consecuencia a esto, el estratega Mario Reig tendrá que mover sus piezas para intentar compensar las ausencias, mejorar el desempeño del equipo, traer los 3 puntos de Ocotal y aunque sea muy temprano en el torneo deberá mostrar avances en la "idea de juego" del equipo luego del parón de 11 días por selección nacional.

 

La defensa central es la zona con más variantes para la tercera jornada, por esto, frente al C.D. Ocotal podrían saltar al terreno de juego una pareja de centrales debutantes como son el caraceño Axel Silva Cabrera, junto al oriundo de Bluefields Jorge Walton Ellis. La última palabra la tendrá el español Reig, que sin duda alguna tiene un interesante reto este domingo en el Estadio Roy Fernando Bermúdez.

 

La lista

  • Porteros: Mendieta (1) y Acevedo (25)
  • Defensas: Vieira (3), Valverde (4), Solórzano (11), Silva (15), Narváez (20), Ellis (26)
  • Mediocampistas: Dávila (14), Cristiano (16), Parrales (17), Argüello (18), Zapata (19), J. Coronel (21) y Olcina (30)
  • Delanteros: Palacios (9), Martella (12) y Giraldo (13)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados