¿Locales en Managua?

El DT Mauricio Cruz ha manifestado en un par de programas radiales su preferencia por usar el estadio nacional como casa del blanquinegro mientras no esté listo el Estadio Municipal Cacique Diriangén.

 

Durante la segunda vuelta del Apertura 2017 el cacique jugara 8 de las 9 jornadas como local, esto debido a que el calendario fue solicitado de esta manera por la junta directiva que hoy preside Nicolas Bolaños, con el objetivo de coincidir con la finalización de obras en el estadio de Diriamba.

 

Mauricio Cruz argumenta que el estado del engramado en el estadio «Leonardo Garcia Jara» no le favorece al juego a ras de pasto. Diriangén FC, que marcha sexto en la tabla de posiciones con 10 puntos de 24 posibles, cierra la primera vuelta este domingo visitando al recién ascendido Club Deportivo Ocotal de Nueva Segovia. 

 

Esta hipotética localía en Managua afectaría la asistencia de aficionados diriambinos y la taquilla percibida sería menor. Diriangén no juega en el Estadio Municipal Cacique Diriangén desde hace más de un año y contando, veremos cual será la fecha definitiva del regreso a su estadio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados