Micro ciclo con ocho jugadores

Ocho jugadores fueron convocados por el Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Profesor Henry Duarte Molina, para un Micro Ciclo de Entrenamiento de tres días que inicia el martes 15 de noviembre en la Escuela de Talentos "Negro Julio" de la ciudad de Diriamba,

 

Los convocados son jugadores que no pertenecen a los equipos que participan en Liguilla de la Liga Nicaragüense de Fútbol (LNF), tales como Real Estelí, Walter Ferretti, Diriangén FC y UNAN Managua... El Micro Ciclo termina el viernes 18.

 

Los entrenamientos estarán a cargo del Profesor Mario Alfaro, ya que el Prof. Henry Duarte se encuentra en Costa Rica con la Selección Nacional Sub´17 que participará en las Eliminatorias Mundialistas Centroamericana. Para contribuir con el adiestramiento también se ha convocado al entrenador Jorge Luis Vanegas.

 

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) que dirige Manuel Quintanilla se encuentra en permanente gestión de Amistosos Internacionales para noviembre, diciembre y enero con el fin de competir con éxito en la Copa Centroamericana a finales de enero en Panamá.

 

PRESELECCIONADOS

 

#

JUGADOR

POSICION

EQUIPO

1

DIEDRITCH TELLEZ

Portero

Juventus FC

2

JADZEEL MENDOZA

Portero

Juventus FC

3

OSCAR LOPEZ

Def. Central

Managua FC

4

BISMARCK VELIZ

Lateral

Dep. Sébaco

5

LESTHER JARQUIN

Media Punta

Juventus FC

6

NORFRANK LAZO

Punta

Managua FC

7

ALEXIS SOMARRIBA

Enlace

Managua FC

8

ARMANDO ZEPEDA

Centro Delantero

Managua FC

 

 

En Managua, a los catorce días del mes de noviembre del año dos mil dieciséis.

 

DIVULGACION Y PRENSA – FENIFUT

Añadir nuevo comentario

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados