"RodriGOL", una de las principales armas del cacique

Imagen tomada de: PinoleroSports

Rodrigo Lucas Martella "RodriGOL", es el centro delantero de origen argentino que llegó como refuerzo del Cacique Diriangén en enero del presente año, de cara al Torneo Clausura 2015.

 

Martella regresó al conjunto diriambino rodeado de muchas dudas y críticas de parte de la afición, debido a las sensaciones vividas en el final de su primera etapa en Diriangén FC, bajo el mando de Carlos Alberto De Toro. Con el transcurrir de las fechas, fue notorio el avance en su estado de forma, fue ganando la confianza de los aficionados y cuerpo técnico, hasta convertirse en  una pieza fundamental de la columna vertebral del conjunto blanquinegro y en su principal arma al ataque.

 

Los números de "Rodrigol" al final de la fase regular del Torneo Clausura son positivos, con 13 goles anotados (4 por la via del penal) en 1485 minutos de juego, nos dejan un promedio de un gol cada 114 minutos y lo colocan como el segundo mejor goleador de este torneo corto, a una anotación de Marlon "La Magia" Barrios (14). Por sus números y su entrega en cada pelota disputada en el campo de juego, es indiscutible que se le debe dar continuidad a este jugador dentro del plantel y asegurar su permanencia de cara a los siguientes torneos, tarea que le corresponderá a los señores directivos y que esperamos se realice de la mejor forma.

 

Comentarios

Importante destacar el cambio de actitud que ha tenido

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados