Se escapan puntos de local

Diriangén empató por segundo partido consecutivo en condición de local y deja escapar valiosos puntos, está vez, frente al C.D.Sébaco.

 

El contexto

• El encuentro se desarrolló en un horario que perjudicó la condición física de ambos conjuntos (12md-1:45pm) y en una cancha dura, irregular y carente de cualquier capa vegetal.

• El conjunto diriambino sigue con más de un mes de atraso en sus pagos, una situación lamentable para un torneo tan importante como nuestro centenario.

 

El análisis del juego

Sébaco, llegó apostando a sacar un punto del Leonardo García Jara, mostrando orden y oficio para sostener una postura defensiva durante todo el juego. Por su parte Diriangén, en algunos lapsos del partido mostró cierta ingenuidad en su propuesta de juego, apostando por balones largos y frontales, dejando al equipo partido, en una especie de 1-4-2-4, donde nuestros 4 posibles receptores en ofensiva siempre se encontraban en desventaja por altura y posicionamiento.

 

Por otra parte, cuando las posesiones de balón de los diriambinos fueron construidas por abajo (en su mayoría), Diriangén encontró mayor coherencia y generó peligro, pero les faltó contundencia para liquidar al rival y sellar la victoria. Se escaparon posibilidades claras a marco en los pies de: Alcázar, Parrales, Luis Coronel y Remy Vanegas, este último tuvo la más clara del partido pero remató al cuerpo del arquero, cuando disponía de todo el arco abierto, dejando en evidencia una vez más la carencia de un 9 letal, que permita definir partidos accesibles como este.

 

Diriangén visitará al C.D.Walter Ferretti el próximo miércoles, a las 7pm en el Estadio Nacional, será un encuentro crucial en la lucha por la clasificación a semifinales y por un posible cupo a Concachampions.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados