Talento caraceño camino a las finales 2019

Las inferiores del equipo Cacique Diriangén FC se encuentran una vez más disputando las semifinales de la Copa Sandino, en su tercera edición.

 

No se puede abordar el tema de Diriangén en Copa Sandino sin antes mencionar la importancia de las pequeñas ligas de diriamba en el desarrollo del balompié local. Una vez más, el decano del futbol nacional conformó sus categorías U13, U15, U17 con talento formado en esta plataforma de desarrollo de futbol base, que al día de hoy ha logrado establecer jugadores en varios equipos de primera división.

 

Camino a las finales 2019

El sábado 12 de enero se jugaron los encuentros de ida de semifinales en as tres categorías participantes, dejando como saldo: una victoria (visitante), un empate (visitante) y una derrota (local) para el conjunto blanco y negro.

 

La U13 Cacique consiguió una importante victoria a domicilio (2-3) en el Estadio Independencia, con goles de Henry Rodríguez (1) y Steven Hernández (2). Esta victoria toma mayor peso sí se toma en cuenta la regla del gol de visitante. Los mini Caciques buscaran cerrar su pase a la final el próximo fin de semana, cuando jueguen en su casa.

 

La U15 Cacique consiguió una valioso empate a domicilio (1-1) en el Estadio Independencia. Diriangén abrió el  marcador con anotación de Cristopher Mercado. En la parte complementaria los diriambinos sufrieron de la expulsión de Jeremías Hurtado y ya con 10 hombres lograron ser igualados en el marcador por los locales, a minutos del final.

 

La U17 Cacique pareció ser la categoría menos fuerte de Diriangén en el actual certamen y el sábado terminó por confirmarlo una vez más. Después de abrir el marcador de manera temprana (1-0) Diriangén retrasó sus líneas de manera prematura y facilitó la labor de los visitantes, que terminaron remontando para un casi lapidario (1-3).

 

De esta forma Diriangén seguirá luchando y pretende ser protagonista una vez más, de la mano del talento caraceño, camino a las finales 2019.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados