Venimos fuertes y mentalizados

Nos estamos preparando de la mejor manera, el sábado nos espera un partido bastante difícil y estamos trabajando en el planteamiento, en la posesión de balón, en el orden táctico y de todas nuestras líneas.

 

Félix López (asistente técnico Diriangén FC sub 15) hizo énfasis en que la expulsión sufrida en la ida fue “injusta y rigorista”. Además, agregó que el equipo salió fortalecido ante la adversidad: “esto viene a cambiar la motivación del equipo, esto es un plus” ... Venimos fuertes, mentalizados en que tenemos que sacar la victoria para el día sábado. Tenemos que trabajar con mucha humildad, esfuerzo y dedicación.

 

¿Ganar o formar? En un torneo tan corto.

“La formación y los deseos de ganar en esta ocasión van de la mano, ya que este torneo es bastante competitivo. El torneo les permite a los niños tener un mejor desarrollo, un mejor aprendizaje y una mejor experiencia en su formación futbolística. Al mismo tiempo, el torneo les sirve como trampolín para los que les depara dentro del futbol ya sea para tener la oportunidad de formar parte de la juvenil especial o de selecciones menores”.

 

“Hasta el momento, la experiencia ha sido muy grata, me siento muy feliz de ser parte de un club tan maravilloso como el Cacique Diriangén, la oportunidad se me dio gracias a Dios. Contento de ver tanta calidad y competitividad a nivel nacional y hay que seguir luchando por muchísimo más”. Además, se siente agradecido por haber recibido la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo blanco y negro luego que el profesor Luis López (Director técnico Diriangén FC sub 15) lo tomara en cuenta para asumir este reto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados