Convocatoria para cerrar la cuadrangular

Esta tarde se cierra la fase cuadrangular en su sexta jornada, en la que el Cacique recibe la visita del C.D.Walter Ferreti, ambos con posibilidades de ser finalistas en dependencia de la combinación de resultados.

 

Diriangén tiene todo por ganar y nada por perder. El onceno Cacique deberá salir a matar o morir en el campo para sacar la victoria y esperar que la UNAN Managua le arranque puntos al Real Estelí en el encuentro que se estará disputando de manera simultánea en el Estadio Independencia. Cabe destacar, que esta semana el Cacique Diriangén FC finalmente recibió el pago de los dos meses que debía la directiva y se ha saldado la cuenta hasta el día 4 de diciembre, por lo que ha sido un factor positivo y motivante para el grupo.

 

Hoy a las tres de la tarde, los diriambinos recibirán la visita del equipo de la policía, en el Estadio Olímpico Leonardo García Jara de la ciudad de San Marcos. Los albos llegan con sed de victoria y de revancha, luego que los capitalinos hayan mostrado ser un rival complicado en el presente Apertura 2016.

 

La Lista de Acevedo, para cerrar la cuadrangular:

  • Porteros: Brandon Mayorga y Nicolás Castillo.
  • Defensas: Armando Valdez, Rigoberto Fuentes, Erick Mendoza, Erick Téllez, Martín Soza y  David Jarquín.
  • Mediocampistas: Jason Coronel, Erick Alcázar, Josue Gutiérrez, Remy Vanegas, Abner Acuña, Cristopher Argüello, Tulio López.
  • Delanteros: Luis Fernando Coronel, Gerald González, Giovanni Escoto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados