Diriangén y Juventus intercambian las sedes de sus enfrentamientos

FOTO: LUSACO / NOTIFUTGOL

La directivas de Diriangén y Juventus se han puesto de acuerdo para cambiar las sedes de sus enfrentamientos directos (fechas 9 y 18), esto a solicitud de los caciques debido a los trabajos de mantenimiento en el engramado del estadio "Cacique Diriangén".

 

El partido por la jornada 9, que según calendario debía jugarse en la sede de Diriangén, se efecutará este miércoles 2 de Febrero en el IND contra Juventus FC por el cierre de la primera vuelta de la etapa regular del torneo clausura 2015-2016.

 

No jugarán como locales en el IND

 

Pese a que se barajó la posibilidad de alquilar las instalaciones del Instituto nicaragüense de deportes se llegó a un acuerdo con Juventus. En el comunicado emitido por el club diriambino se ratifica que su segunda sede sigue siendo el Estadio Leonardo García Jara de la ciudad de San Marcos.

 

La última vez que Diriangén "hizo de local" en el I.N.D. fue el 13 de Mayo de 2012, hace casi 4 años, esto por que tenía su sede principal sancionada por actos de violencia. En ese entonces jugó la ida de la final del torneo clausura 2011-2012 frente Real Estelí cuando a los caciques los dirigía otro salvadoreño, Ángel Orellana.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados