Diriangén remontó ante Juventus

Diriangén se adjudicó su tercera victoria del torneo, al remontar el resultado ante el Juventus FC.

 

Juventus tomó ventaja después de una mala salida de Henry Niño, que le entregó el balón en los pies de Cantillo, el capitalino envió un centro al segundo poste para que Anderson Treminio definiera a placer (0-1, 23´).

 

El partido se encontró su punto de inflexión al minuto 34, con la justa expulsión de Diego de León que derribó a Luis Coronel cuando se disponía a empatar el marcador. A partir de este momento los capitalinos replegaron e intentaron proteger el marcador.

 

El Cacique atacó con convicción y mantuvo la concentración a pesar de que los postes le negaron la paridad en par de ocasiones. Los locales encontraron la igualdad al 52´por medio de Luis Camilo Gutiérrez, que demostró olfato goleador al cazar un rebote en el área rival (1-1, 52'). Diriangén “acorraló a su presa” y aumentó la ventaja con un golazo de tiro libre de Yeison Esquivel, que con una categórica ejecución y un potente disparo, colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de Maradiaga (2-1, 86´). El conjunto centenario puso el pie en el acelerador y liquidó el juego por medio del delantero juvenil Álvaro Hernández que consiguió su primer gol en primera división, con un notable gesto técnico de recepción, giro y definición “en una baldosa” (3-1, 88´).

 

Así Diriangén llega a 10 unidades, a dos puntos del primer lugar y ahora piensa en el CD Walter Ferretti, al que visitará el próximo fin de semana en el proyecto de Estadio Nacional por la J6.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados