Diriangén remontó ante Juventus

El decano del balompié nicaragüense remontó el marcador ante Juventus (1-2) y llegó a 20 puntos, entrando de lleno a la lucha por un cupo en la zona de clasificación.

 

Los visitantes abrieron el marcador por medio una exquisita asistencia de Rafael Viejita para que Robinson Luiz definiera cruzado a la base del poste izquierdo defendido por Gradilla (0-1, min 13).  Los pibes no supieron capitalizar las 7 oportunidades claras de gol generadas, manteniendo la diferencia mínima y dándole vida al Cacique.

 

Los diriambinos generaron 4 claras de gol, 3 de ellas negadas por notables atajadas de Justo Llorente Collado, que pasaría de figura a villano ya que al minuto 77, cometió un inconcebible error en salida con los pies permitiendo a Diriangén igualar el marcador por medio de un atento Jorge Vargas (1-1, min 77) que robó el balón y definió a placer.

 

Tulio López sufrió una cuestionable expulsión por doble amonestación (min 64' y 81') a pesar de verse afectado, el Cacique, supo mantener la lucidez y eficacia necesaria para darlo vuelta con una gran asistencia de Víctor Parrales desde el costado derecho para que Abner Acuña sentenciara de cabeza (2-1, min 89') y concretar así una remontada crucial ante un rival directo en la clasificación.

 

De esta manera el Cacique ligo su quinta victoria en los últimos 6 partidos disputados, se coloca a sólo 5 puntos del primer lugar y se prepara para disputar la semifinal de ida de copa Nicaragua ante el mismo rival (Juventus).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados