Diriangén listo para el reto CONCACAF

El Cacique arribó el día de ayer a suelo costarricense para medirse ante el CD Universitario también conocido como Chorrillo FC, de la primera división del fútbol panameño.

 

El regreso al plano internacional

Los diriambinos regresan a torneos internacionales después de 12 años, su última participación fue en 2006, frente al CD Olimpia de honduras que de la mano de estrellas como los mundialistas con Honduras: Noel Valladares y Wilson Palacios, se impuso 1-2 en Diriamba y 2-1 en Tegucigalpa, a pesar de las dos buenas presentaciones ofrecidas por los blanquinegros.

 

Los movimientos del plantel

Como caso especial, deben mencionarse a Camphers Pérez que fue anunciado como alta, pero debido a que el defensor nicaragüense previamente había firmado un contrato con el Managua FC, jugará en la capital, por otra parte, el mexicano Diego Alejandro Franco Mares, también había sido comunicado como alta, pero luego de algunos días en Nicaragua, el mexicano decidió terminar su vínculo y partir de vuelta a su país.

 

Diriangén confirmó como bajas: Yeison Esquivel Ramírez (CR), Josué Meneses(CR), Milton Calderón, Reynaldo Cruz, Diedrich Téllez, Andrés Vega y Andrés Mendoza (CR). Por otra parte, confirmó como sus Altas: Erlyn Fernando Ruíz Romero (HON), Jason Coronel Martínez, Daniel Reyes Avellán y Jorge García. La última gran noticia fue el retorno de Leonel “el chino” Torres al Cacique, nombrado el jugador más valioso por Liga primera el pasado Clausura 2018. El argentino se ha vuelto el último gran ídolo de la afición cacique a base de corazón y buen fútbol.

 

De esta forma, Diriangén está listo para el reto CONCACAF, donde buscará una vez más dejar en alto el nombre de Nicaragua.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

Web Hosting
25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados