Diriangén visita a Ferretti por la jornada 12

Luego de jugar dos encuentros en condición de local, el Cacique Diriangén FC visitará esta noche al C.D.Walter Ferretti.

 

Erick Téllez regresa a la convocatoria del Cacique luego de una noche histórica de la selección nacional de fútbol, siendo candidato para reemplazar a un Armando Valdez bajó de nivel y ritmo. Téllez podría acompañar a David Jarquín en la defensa central.

 

"El Chombo" llega en su mejor forma en lo que va del torneo, respaldado por una buena racha de resultados que lo tienen en el segundo puesto, por su parte, Diriangén debe sacudirse las dudas y salir a luchar por un partido que podría llegar a ser determinante para alcanzar los objetivos que el club se ha planteado este semestre.

 

Los diriambinos acumulan una derrota y dos empates, en sus últimos tres encuentros, debido a esto, una posible victoria está noche podría representar un punto de inflexión y una inyección positiva para el grupo.

 

El listado: -

  • Arqueros: Brandon Mayorga, Miguel Estrada.
  • Defensores: Armando Valdez, Erick Téllez, Mario Dávila, David Jarquín, Martín Soza.
  • Mediocampistas: Erick Mendoza, Remy Vanegas, Jason Coronel, Erick Alcázar, Milton Calderón, Víctor Parrales, Tulio López, Arlis Andino
  • Delanteros: Luis Coronel, Gerald González, Josué Gutiérrez, Abner Acuña.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comentar con facebook

25 Campeonatos
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Sitio No Oficial - Algunos derechos reservados